COMERCIALES:
CONDICIONES DE LA ANULACIÓN DE COMPRAS POR INTERNET
- Si la persona o cliente desea solicitar la anulación y posterior devolución de un boleto comprado por internet, debe contactarse con la empresa en donde adquirió su pasaje (Chilepasajes o Kupos), hasta 4 horas antes del horario de salida pactado en el boleto y entregar la información que cada prestador de servicios solicita. Por esta anulación, se devolverá el 85% del valor del pasaje, de acuerdo con la normativa legal vigente, señalada en el artículo 67 del decreto Supremo 212 del Ministerio de Transportes.
- Si la persona o cliente desea anular pasajes comprados mediante Chilepasajes, debe ingresar al siguiente enlace: https://www.chilepasajes.cl/es/anulacion
- Si la persona o cliente desea anular pasajes comprados mediante Kupos, debe ingresar al siguiente enlace: https://kupos.cl/y pinchar en el botón “Anular pasaje” que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
- Los tiempos en que se realiza la devolución del dinero, varían según el medio de pago. Al comprar con débito, la devolución puede demorar hasta 5 días hábiles. Al comprar con crédito, la devolución puede demorar hasta 10 días hábiles.
CONDICIONES COMERCIALES Y RESTRICCIONES
- Al momento de la compra del pasaje, el cliente debe ingresar su rut al comprar por internet, o dictarlo al cajero en caso de comprar en oficinas. Esto con el fin de mantener un registro real de los pasajeros que viajan en el bus, de acuerdo a lo solicitado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
- No realizamos reservas de pasajes, la única forma de asegurar un asiento es comprando un boleto.
- La venta de pasajes por internet estará disponible para todas las personas que posean tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales en convenio con los prestadores de servicios.
- Las compras de pasajes en busesaltascumbres.clo en las empresas que proveen este servicio, son válidas para la fecha y hora del servicio seleccionado por el cliente al momento de efectuar la compra, por lo tanto, no se realizarán canjes o cambios para las compras realizadas vía internet.
- El o los boletos electrónicos serán enviados vía e-mail a la dirección de correo electrónico ingresada por el cliente al momento de registrarse para efectuar compras por internet.