+56 71 274 4440
Oficinas Administrativas:
20 ORIENTE Nº 75
Encuentra las respuesta a tus preguntas frecuentes
Si pierdes el autobús, generalmente tendrás que comprar otro boleto para el próximo viaje disponible. En algunos casos, si el boleto es reembolsable o si compraste un seguro de viaje, es posible que puedas obtener un reembolso o hacer cambios en tu boleto original. Te recomendaría consultar las políticas de Buses Altas Cumbres o comunicarte directamente con ellos para obtener información precisa sobre cómo manejan los casos de pasajeros que pierden su autobús.
El período de cancelación de un boleto puede variar según la política de la empresa de autobuses. En general, las empresas de autobuses establecen un plazo para la cancelación de boletos, que suele ser un número específico de horas antes del horario de salida programado. Puede ser útil consultar la página web de Buses Altas Cumbres o comunicarte con su servicio al cliente para conocer las políticas y los plazos de cancelación específicos que aplican a tus boletos.
Si has perdido tu equipaje en un autobús de Buses Altas Cumbres, aquí hay algunos pasos que puedes seguir: